1/2/17

En marcha arreglo de vialidades



En respuesta a una urgencia en favor de los ciudadanos, el alcalde Armando Carrillo Barragán puso en marcha los trabajos de bacheo y reencarpetamiento de las principales vialidades de la ciudad iniciando en la avenida Lázaro Cárdenas en cruce con la avenida Reforma.

A temprana hora de este jueves el Maestro Armando Carrillo y el Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar salas Nicaso, estuvieron presentes para constatar el inicio de los trabajos que habrá de resolver un reclamo de los ciudadanos. 

“No había sido posible por cuestiones técnicas, pero ya iniciamos y no se detendrán los trabajos hasta concluir con los problemas más críticos en varios puntos de la cabecera municipal”, explicó el jefe de la comuna al encabezar el arranque de la obra.  

Destaco que por cuestiones ajenas a esta administración, este municipio fue excluido para recibir donaciones de asfalto por parte de Pemex, lo que fue resuelto a finales del año pasado tras negociar un prolongado conflicto jurídico con la paraestatal. 
 
“Fue un éxito haber logrado resolver este problema ajeno a nuestra administración y logramos rescatar 260 toneladas del material y estamos en vías de lograr que esa cantidad se duplique y con ello haremos frente al problema de las vialidades en la cabecera municipal y fuera de ella”, recalcó el alcalde Armando Carrillo Barragán.

Ante el obligado cierre a la circulación de vehículos de algunas vialidades, el alcalde apeló a la comprensión de los automovilistas reiterando que hay el compromiso de la empresa que hace los trabajos de agilizarlos en las partes de mayor afluencia vehicular.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________