1/2/17

En febrero. Así se anunció y es inminente que así será que inicie el mejoramiento de calles.



En el noticiero Así es la noticia, en el mes de diciembre el Alcalde Armando Carrillo Barragán anunció que en el segundo mes del 2017 iniciarían los trabajos de bacheo y reencarpetamiento “primero por donde pasa la suegra”, acciones que son inminentes.

Más que con lo que tenemos planeado, con lo que tenemos de donación,  y hay que clarificarlo para que los ciudadanos sepa perfectamente que esto es producto de una gestoría y de una donación de PEMEX, así lo expuso el Presidente Municipal anotando que se trata de una mínima donación de poco más de 200 toneladas de AC20 que todavía faltaría la liga que esa cuesta un poquito cara y los agregados para hacer la revoltura asfáltica y ponernos a bachear.

Añadió Carrillo Barragán que con las poco más de 200 toneladas, más con el recurso que han acuñado con los ajustes que se han hecho durante el ejercicio fiscal 2015 en cuanto a lo que es gasto corriente se podrá llegar a repavimentar o rencarpetar sobre cuatro kilómetros de calles y avenidas; adelantando además que después de comprobar la aplicación adecuada del material donado por PEMEX, en Mayo o Junio, la alcaldía está en condiciones de recibir el doble de lo que recibió.

Sin dar el número de calles a atender el Alcalde anunció que iniciará el bacheo o reencarpetamiento en toda la ciudad y en algunas colonias y tenencias

Del inicio del programa Carrillo Barragán apuntó que “Como siempre y me acuerdo de la gente mayor, de mi abuelita que decía, hay que barrer donde ve la suegra, hay que iniciar del centro de la ciudad”. Recordando que ya se hicieron trabajos en las avenidas fundamentales y las más destruidas durante el año pasado el mandatario.

Los trabajos contemplados ahora se harán en la avenida Constitución de 1814, la calle 5 de mayo, en la parte baja de la avenida Lázaro Cárdenas. Bacheo en calles del centro como Reforma y las avenidas Escuela Heroica Escuela Naval, Ejercito Mexicano.   
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________