24/1/17

Titular del DIF entrega juguetes a niños de la colonia Flores Celestes



Dando respuesta a la solicitud hecha por padres de familia, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo,acudió al Sector 01 de la Colonia Flores Celestes donde hizo entrega de juguetes a 125 niños en situación vulnerable, lo anterior dentro del marco del festejo del Día de Reyes, sumando a la fecha más de 2 mil menores los que han sido beneficiados con esta campaña en todo el municipio.


La maestra Lupita Chan Panti destacó que se ha estado acudiendo a las colonias más marginadas del municipio a llevar estos regalos buscando llegar a los niños que el pasado Día de Reyes no obtuvieron un juguete y poder convivir con ellos para generarles un momento de alegría.


Explicó que durante la campaña se han visitado diversas colonias de La Mira, Acalpican de Morelos, Buenos Aires, Playa Azul, lascomunidades de Las Calabazas, San Rafael y el Bordonal y Las Guacamayas.


Durante la entrega de juguetes los padres de familia agradecieron a la presidenta del DIF municipal por haber atendido su petición de manera rápida y hacerles estos regalos a sus hijos. 


En esta actividad la presidenta del DIF Municipal fue acompañada por el equipo de trabajo que está al frente de las distintas instancias que integran el organismo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________