13/1/17

Suman más de mil 500 niños que han recibido Reyes por el DIF Municipal



Con las primeras entregas de juguetes realizadas por el Sistema DIF Municipal, encabezado por la maestra Lupita Chan de Carrillo, poco más de mil 500 niños han recibido juguetes por el Día de Reyes y las jornadas de entrega continúan en las colonias y comunidades.

La maestra Lupita Chan señaló que se están llevando estos obsequios con motivo del Día de Reyes a los niños cuyos padres no les fue posible entregarles  un presente y por ello ella y su equipo de trabajo acuden a las comunidades y colonias del municipio paraconvivir con estas familias y sus pequeños hijos.

Destacó que además de la entrega de juguetes también se está compartiendo la tradicional rosca de reyes y se llevan a cabo juegos y actividades para el fomento de la sana convivencia con los niños, las cuales están a cargo del conferencista internacional Abel Basurto Ramírez y el payaso Chiquitín.

Cabe mencionar que actualmente se ha hecho entrega de juguetes en colonias vulnerables de La Mira, Acalpican de Morelos, Buenos Aires, Playa Azul, las comunidades de Las Calabazas, San Rafael y el Bordonal.


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________