5/1/17

Presentan gimnasios función de box gratis


A manera de fomentar el deporte boxístico en el municipio, cuatro gimnasios de la localidad en coordinación con la Administración Municipal, presentan este jueves varias peleas de exhibición con entrada libre en la explanada municipal.

El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, explicó que para fomentar este deporte y promoverlo entre la sociedad se han unido cuatro gimnasios de la localidad presentando 5 peleas de exhibición en la que participan 10 peleadores de las localidades de Las Guacamayas y Buenos Aires, además del de la ribera del Rio Balsas, entre estos algunos que entrenan en la Unidad Deportiva Municipal. 

Agregó que este evento cuenta con el apoyo dela Administración Municipal que preside el Maestro Armando Carrillo Barragán, quien instruyó a la dirección de Coplademun colaborar para promover este deporte cuidando la seguridad y protección de los jóvenes que gustan de la actividad boxística.

Reiteró que la exhibición será gratuita y tendrá lugar este jueves a partir de las 17:30 horas en la explanada municipal.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________