5/1/17

Invitan a formar parte del Consejo de Jóvenes de LZC


Los jóvenes representan la fuerza y fortaleza del municipio por lo que el alcalde Armando
Carrillo Barragán hace invitación abierta a que se sumen al Consejo de Jóvenes de Lázaro Cárdenas que tiene reconocimiento oficial por la administración que preside.

Karlos Fidel Montero de los Santos, jefe del departamento municipal de los Jóvenes, recalcó que el presidente municipal está firme en su propósito de darle la debida importancia a la participación de los jóvenes en dicho consejo “porque está convencido de que la juventud de LZC tiene compromiso con su municipio, tienen visión para empujarlo a  un mejor desarrollo y tienen visión para emprender acciones en favor de la sociedad y de ellos mismos y sus familias”.

Montero señaló que para formar parte del Consejo los jóvenes deben tener entre 15 y 29 años de edad, demostrar compromiso con el municipio presentando ideas o proyectos que puedan resolver parte de la problemática que presenta el municipio.

 A la primera reunión de este año acudió Salvador Odín Infante Testa, quien es alumno de la Universidad Vizcaya de Las Américas; Arileydi Carrillo Galeana, pasante de enfermería del servicio social del Hospital General de Lázaro Cárdenas; Narda Cecilia Zúñiga Maldonado, licenciada en Turismo Sustentable; Lizbeth Fierro Costes y Armando Castañeda Torres estudiantes de la Preparatoria Enrique Ramírez.  

 Por su parte Jorge Alfredo Rangel Contreras, presidente del Consejo de Jóvenes de Lázaro Cárdenas, agradeció la respuesta al llamado, y exhorto a que se sumen y unan sus voces, ya que es una oportunidad para que se pueda transformar para bien la región donde se escucha la juventud, requieren contar con 19 integrantes ya actualmente se tienen 10.

 Los interesados pueden acudir a la oficina municipal de los jóvenes que está en la planta alta del ayuntamiento, o en el Facebook en la página Consejo de Jóvenes de Lázaro Cárdenas también podrían acudir a la próxima reunión que será el jueves 12 de enero a las 9 de la Mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura ¨José Vasconcelos ¨. 

En esta reunión también se contó con la presencia de  Ana Teresa Nuve Meza, directora de la Casa de la Cultura ¨José Vasconcelos¨ y de Rey David Sánchez López integrante del Consejo de Jóvenes de Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________