25/1/17

Invita Casa de la Cultura al primer Café Literario del año




Como parte de las acciones para la promoción de la cultura en el municipio, este viernes 27 de enero a partir de las 18:30 horas, en Casa de la Cultura “José Vasconcelos” se llevara a cabo el primer “Café Literario” del presente año ofreciendo presentaciones de baile, lectura, teatro y regalos.

La directora de la institución cultural, Ana Teresa Nuve Meza,hace abierta invitación  a que las familias acudan a disfrutar de estos eventosya programados para el último viernes de cada mes y que se ofrecen de manera gratuita para la población.

Destacó que para este evento se contara con la presentación de grupos de canto, música, así como de  danza folclórica, polinesia, árabe,  además de recitales de lectura  y teatro en voz alta.

Nuve Meza destacó que en busca de dar resultados en el fomento de la cultura se ha venido trabajando en realizar eventos que permitan a la población, principalmente a los niños y jóvenes, poder conocer las diferentes expresiones artísticas y culturales para quienes se sientan atraídos y se inscriban a los talleres que brinda la casa de la cultura.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________