31/1/17

DIF Estatal y Municipal brindan curso de calidad a mujeres emprendedoras de El Reyno



CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 31 DE ENERO DEL 2017.- El sistema DIF Estatal, de manera conjunta con el DIF Municipal, que encabeza la presidenta Lupita Chan de Carrillo, dieron inicio al curso de Calidad y Comercialización de Producto que habrá de beneficiara un grupo de por lo menos 20 mujeres emprendedoras de la comunidad de El Reino, adheridas al programa Comunidades Diferentes.

Anteriormente se brindó un curso de elaboración de medicina alternativa a este grupo de mujeres, el cual ha dado positivos resultados y ya cuentan con una variedad de productos como son ungüentos, cremas y jabones, por ello a través de esta capacitación que tendrá una duración de tres días se les enseñará técnicas de comercialización y de presentación de productos, para de esta forma puedan comercializar los productos y mejorar sus ingresos familiares.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, por conducto de su representante, Abel Basurto Ramírez, terapeuta de la institución, reconoció el trabajo que han venido desempeñando este grupo de mujeres obteniendo provecho a lo que aprendido en el curso pasado.

Por su parte, el enlace regional del Sistema DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza, destacó que por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y de la directora general del DIF Estatal, Roció Beamonte Romero, tiene el compromiso de apoyar a las comunidades de esta región implementando programas que les ayuden a mejorar su estilo de vida, como es Comunidades Diferentes.

Asimismo agradeció el apoyo de la maestra Lupita Chan, para poder llevar a cabo este programa diversas comunidades con el cual se está apoyando a las personas en estado vulnerable para que puedan salir adelante.
Finalmente, la titular del DIF Municipal reiteró su total apoyo para promover sus productos y puedan obtener mayores beneficios toda vez que han demostrado “ser ejemplo como mujeres emprendedoras”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________