19/1/17

Bienvenida del alcalde a nuevo mando de la Décima Zona Naval



Luego de atestiguar el cambio de mando de la Décima Zona Naval Militar, el alcalde Armando Carrillo Barragán agradeció las atenciones del Comandante saliente, Vicealmirante del Cuerpo General DEM, Luis Mario Ramón Bravo Román, así como dio la bienvenida y ofreció disposición para seguir colaborando al también Vicealmirante del CGDEM, Gonzalo Ortiz Guzmán, quien asumió la Comandancia de la institución.

La rotación del mando tuvo lugar este jueves en las instalaciones de la Décima Zona Naval teniendo al que acudió el Gobernador Silvano Aureoles Cojeo y el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís además de otros invitados especiales de áreas civiles, militares y ciudadanos.

La ceremonia de entrega recepción fue presidida por el Almirante del Cuerpo General DEM, Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Sexta Región Naval.

El alcalde reitero al nuevo comandante de la Décima Zona Naval su total disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la dependencia en busca de continuar implementando acciones que favorezcan a la seguridad de los habitantes como se ha venido realizando desde el inicio de su administración.

Asimismo, Carrillo Barragán agradeció al Vicealmirante Luis Mario Ramón Bravo Román su disposición para apoyar a la sociedad del municipio LZC en los momentos requeridos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________