31/1/17

AVANCE DEL 80 POR CIENTO AL MEJORAMIENTO DE PLAYA AZUL



En el marco de la gira de entrega y supervisión de obras que realizó este lunes el presidente municipal Armando Carrillo Barragán se constató el trabajo que se está llevando a cabo para cambiar de manera integral el drenaje en Playa Azul.

Carrillo Barragán respondió que el avance de la obra es del 80% en lo general por lo que al finalizar febrero o principios de marzo se podría estar entregando la obra.

Sobré los lugares que ahora son intransitables en aquel lugar turístico el alcalde explicó que se tuvo que hacer una excavación extensa y anotó que la indicación que dio fue que con el avance de la obra también se vaya dejándolo limpio hacia atrás.

"Aquí hay daño colateral porque se rompieron las calles para poder cambiar el drenaje, para poder hacer las ollas de drenaje pero, la indicación es que podamos ir por pasos, trabajando y dejando limpio hacia atrás”  precisó el mandatario recordando que habrá zonas donde se tendrá que meter revoltura asfáltica, es decir, se va a pavimentar y otras zonas tendrán concreto hidráulico, especialmente en la avenida Venustiano Carranza.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________