15/12/16

Termina curso de Mejora Continua y Atención al Usuario dirigido a servidores públicos municipales



Este jueves se clausuro el curso de Atención al Usuario  mejora Continua, el cual fue impartido por la Dirección de Coplademun mediante el Programa de Prevención del Delito (Pronapred), a travésdel cual se capacitaron 21 servidores públicos de la administración municipal.

En su mensaje, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto de Waltnner Russell Córdoba Moreno, director de Coplademun, reconoció la disposición de los servidores públicos de querer superarse y mejorar su trabajo, el cual impacta de forma directa a la población al prestar una mejor atención a los ciudadanos al hacer cualquier trámite oficial.

Destacó que la capacitación es muy importante para el crecimiento profesional y humano de las personas, por ello se ha estado trabajando diversos curdos y talleres dirigidos a funcionarios públicos y empleados de la administración municipal.

Por su parte la coordinadora del Instituto de la Enseñanza Actualizada (Idea S.C), Fátima Rueda, exhortó a los empleados y funcionarios municipales a poner en práctica lo aprendido en el curso.

Asimismo agradeció al alcalde y a la dirección de Coplademun y al enlace del Pronapred,  por brindar todas las facilidades para desarrollar esta capacitación la cual cumplió con sus objetivos.

En el evento estuvieron presentes, el enlace de Pronapred en Lázaro Cárdenas, Fernando Castillo Ledesma; el director de Idea, Reynaldo Robles y la titular del Instituto de la Mujer Cruz Viveros Sánchez.  

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________