27/12/16

Tendrá Casa de la Cultura Ballet de Danza Folklórica



*Resultó beneficiada por el Programa PACYMYC

La Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, resulto beneficiada por el Programa de Apoyo a Las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2017, con un recurso por el orden de los 58 mil pesos, los cuales se destinaran para la creación del Ballet de la Danza Folklórica Municipal.

Ana Teresa Nuve Meza, directora de Casa de la Cultura, informó que el profesor de  Folklor,  Williams Maldonado fue el encargado de realizar el proyecto del Ballet de la Danza Folklórica Municipal y gracias al apoyo de Presidente Municipal Armando Carrillo Barragán en las gestiones fue posible bajar este recurso.

Explicó que los 58 mil pesos, se estarán usando para la compra de vestuarios y la realización de algunas presentaciones del Ballet de la Danza Folklórica Municipal en eventos públicos para que la ciudadanía pueda apreciar estas.

Nuve Meza, señaló que con la conformación de este Ballet de la Danza Folklórica permitirá fomentar aún más la cultura en el municipio, rescatando bailes típicos tradicionales del país.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________