15/12/16

Sigue entrega de focos ahorradores



Este viernes, a las 9 de la mañana se hará entrega gratuita de focos ahorradores en el Patio Municipal a aquellas personas que presenten su recibo de luz vigente, una identificación y que no hayan sido beneficiados anteriormente con este programa.

A través del programa “Ahórrate una Luz”, no solamente se pretende apoyar a la economía familiar, sino también contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por ello, este viernes a las 9 de la mañana en el Patio Principal del municipio se hará entrega de estas luminarias, a través del departamento de Desarrollo Social.

A las personas que acudan se les hará entrega de una caja con cinco focos ahorradores de energía. Cabe mencionar que este tipo de focos utilizan 80 por ciento menos de energía porque no producen el mismo calor que un foco tradicional, además su tiempo de vida es mucho más prolongado.

Estas lámparas tienen un costo en el mercado de entre 40 y 80 pesos, pero en esta ocasión se entregarán de forma gratuita a los que acudan y cumplan con los requisitos.

Yolanda Felipe Ramírez, jefa del Departamento de Desarrollo Social Municipal, refirió que esta entrega es producto de las exitosas gestiones que realiza constantemente el alcalde Armando Carrillo Barragán con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), siempre en apoyo de la economía familiar.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________