25/12/16

Navidad blanca, reporta Protección Civil



Luego de recibir el reporte de que no hubo lesionados ni accidentes viales en el municipio, el alcalde Armando Carrillo Barragán felicitó a los elementos de Protección Civil que se mantuvieron atentos a brindar auxilio durante la noche del 24 de diciembre sin que fueran requeridos sus servicios.

 “Pero también hay que felicitar a todos los ciudadanos porque mostraron un comportamiento maduro y esto nos indica que nos une el propósito de que las fiestas decembrinas se lleven a cabo en familia”; dijo este domingo el presidente municipal.

Abelardo Bracamontes Maldonado, director de PCM, dijo que fueron aislados y menores los incidentes reportados como fue el caso del incendio de un puesto de venta de cohetes que solo registro daños materiales.

   Resaltó que la guardia de PCM y la Cruz Roja se mantuvieron en alerta durante el día y noche del 24 de diciembre sin registrarse eventos de gravedad. Por igual la Décima Zona Naval, el Ejército Mexicano, la Policía Michoacán, Policía Militar y la dirección de la Policía Municipal, cumplieron con los rondines de vigilancia para desalentar posibles actos que pusieran en riesgo la integridad física de las familias resultando sin novedad el operativo. 

Luego de recibir el reporte, el presidente municipal exhortó a las instituciones que conforman el Consejo Municipal de Protección Civil a continuar con el apoyo a las familias que visitarán las playas y balnearios del municipio. “Hay que mantener la guardia para lograr saldo blanco durante el presente periodo vacacional”, dijo el jefe de la comuna.


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________