11/12/16

Mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto

Ha comenzado el último tercio de mi mandato.

Sin duda el mayor orgullo y el más alto honor de mi vida ha sido, y siempre será, el haber sido elegido Presidente de todos los mexicanos.

Desde el primer día del sexenio me propuse realizar las grandes reformas que no se habían logrado por décadas. Algunas de ellas han comenzado a dar frutos, que ahora se perciben pequeños pero que se acrecentarán con el tiempo.

La historia pondrá en su justa dimensión cada una de esas reformas que, estoy seguro, generarán las oportunidades que merecen nuestros hijos y los hijos de ellos.
México un gran país y veo su futuro con gran optimismo.

He aprendido en cada día de mi mandato que nuestro valor más importante es la unidad.

Cuando México ha enfrentado unido sus desafíos, siempre ha salido adelante. A lo largo de la historia, nuestra reserva más importante ha sido la unidad de los mexicanos.

La unidad está hecha del esfuerzo de cada quién, de la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo y de ese muy grande valor nuestro, la solidaridad de todos los mexicanos.

La unidad, por supuesto, comienza por que el Gobierno cumpla su parte. Yo seré el primero en trabajar para afirmar esa unidad.

Trabajaré con ahínco cada día de los dos años que restan al sexenio y me aseguraré de que mis colaboradores cumplan su parte.

Defenderé las libertades, los derechos y la dignidad de los mexicanos, donde quiera que residan o se encuentren.

Mexicanas y mexicanos: En estos cuatro años, he buscado construir un país que dé más y mejores oportunidades a nuestros niños y jóvenes.

Hasta el último día seguiré trabajando al lado de todos ustedes para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito.

Cada día haré mi parte para fortalecer la unidad nacional y que sea fuente de un México grande, próspero y justo.
Muchas gracias,

Enrique Peña Nieto
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________