9/12/16

Más prestadores de servicios se suman a capacitación ante llegada de visitantes



Más prestadores de servicio se sumaron a los cursos de capacitación que han venido impartiendo técnicos de Protección Civil Municipal teniendo como objetivo que tengan los conocimientos de auxilio en caso de emergencias con la llegada de los visitantes por la temporada decembrina.

“La finalidad del Consejo Municipal de Protección Civil es que funcione a la perfección el Plan Operativo Vacacional Diciembre 2016 tengamos como resultados saldo blanco”, sostuvo el Director de PCM, Abelardo Bracamontes Maldonado.

Resaltó que la Administración Municipal del Maestro Armando Carrillo Barragán está comprometida en brindar todos los apoyos necesarios a fin de que el turismo sea bien atendido, se le brinde la confianza de que en el municipio de LZC se convive en paz, en armonía familiar y que los prestadores de servicios saben brindar buen trato, dijo el funcionario. 

Por cuanto a la capacitación a salvavidas y prestadores de servicio, Bracamontes Maldonado dijo que se imparte por técnicos de PCM en coordinación con el gobierno del Estado a través de laSecretaria de Seguridad Pública y la dirección de la Policía Municipal. 

Los cursos iniciaron el jueves en playa Eréndira, este viernes en Playa Azul y se tiene contemplado que se trabaje con los enramaderos ubicados en las 20 playas principales del municipio resaltando que para los participantes es totalmente gratuita la capacitación.

La directora de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, Marisol Sánchez Zamudio, resaltó el trabajo coordinado con la autoridad municipal en estos talleres denominados ¨Medidas de Seguridad¨.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________