8/12/16

Invitan a encendido del Árbol Navideño



La tarde de este jueves a las 18:00 horas tendrá lugar el encendido del Árbol Navideño ubicado en la explanada municipal, evento al que se invita a toda la ciudadanía a formar parte de este singular acto que estará presidido por el alcalde Armando Carrillo Barragán y su esposa, Lupita Chan Panti, titular del DIF Municipal.

El evento comprende eventos culturales con baile y canto participando alumnos de la Casa de la Cultura José Vasconcelos y del Instituto de Estudios Superiores de México-Idesum-, con la presentación de números relacionados a las fiestas navideñas.  

“Ponemos como prioridad la sana convivencia de y entre las familias, un sello que hemos puesto en esta administración municipal porque nos hace falta esa identidad como vecinos de un mismo lugar, y con ello estamos impulsando una cultura que nos arraigue como cardenenses”, señaló el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán invitando a los ciudadanos a que formen parte de este evento cultural.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, dijo los niños serán los invitados especiales al encendido del Árbol Navideño adelantando sorpresas para los menores.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________