27/12/16

Invita SFA a aprovechar el descuento del 40% en trámites vehiculares

La Secretaría de Finanzas y Administración invita a las y los contribuyentes a aprovechar el programa de descuentos del 40 por ciento en multas y recargos derivados de trámites vehiculares, como emplacamiento o reemplacamiento, el cual se mantendrá hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

Estos descuentos también incluyen las multas generadas en el trámite de licencias de manejo, por renovación extemporánea de la misma.

Cabe señalar que los Módulos de Rentas en el estado estarán brindando sus servicios a la población en sus horarios habituales, por lo que las y los contribuyentes podrán realizar durante lo que resta del mes de diciembre cualquier trámite.

Los horarios de atención en el interior del estado son de 09:00 a 15:00 horas, y en la capital michoacana de 09:00 a 17:00 horas. Los Módulos de Rentas de Morelia que estarán dando atención son el ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas #1016; en la Dirección de Ingresos, Avenida Madero #1080; el del Centro de Convenciones y en la Terminal de Autobuses de Morelia, sala C, donde se atenderá mediante guardias el fin de semana.

Para realizar la expedición de licencias de manejo, las y los michoacanos podrán acercarse a los módulos de Policía y Tránsito, así como al de la Administración de Rentas en la capital michoacana, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en los horarios antes mencionados de lunes a viernes.

La SFA también pone a disposición de la ciudadanía el pago de sus trámites vehiculares a través de instituciones bancarias participantes, que son: Bancomer, Afirme, Banamex, Banorte, Santander, Banbajio y Scotiabank.

Para realizar este trámite deberá descargar y llenar el formato de pago de la página www.secfinanzas.com, en el submenú "Adeudo vehicular", imprimirlo y presentarlo en cajas, pagando sólo lo que muestra el formato, el cual deberá aparecer con los descuentos en multas y recargos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________