FORMALIZA LA COMUNIDAD PORTUARIA DE LAZARO SU MARCA DE CONFIANZA



La marca de confianza que lanzó formalmente la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac),  es un sistema de calidad integral que garantiza la prestación de determinados servicios portuarios, el cual está basado en sistemas de función  de estándares de calidad y se aplica mediante el compromiso adquirido con tres principales pilares: de comunicación, de coordinación y  de compromiso.

Así lo destacó la licenciada María Agustina Álvarez Martínez, Gerente de Marca de la Apilac en el evento realizado en las instalaciones de esta institución para lanzar de manera oficial dicha marca de confianza

La funcionaria portuaria explicó que la comunicación las tienen a través de su Comité de logística, el compromiso lo han adquirido las empresas que forman parte de y en la coordinación se han integrado nuevas agencias aduanales y líneas navieras que en años anteriores no formaban parte de este proyecto.

Álvarez Martínez dijo que son tres los beneficios con la implantación de esta marca de confianza: aumentar la calidad de la prestación de los servicios, mejora la imagen de la plataforma logística e integra la comunidad portuaria que incluye autoridades, prestadores de servicios, asociaciones, autotransporte, el ferrocarril, aerolínea, líneas navieras y agentes aduanales, actores que firmaron este acuerdo.

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