25/12/16

¡¡ Feliz Navidad !!



Que la navidad convierta los deseos es realidad, cada dolor en una estrella lejana, cada lágrima en una sonrisa y a cada corazón en una dulce morada para recibir a Jesús Nuestro Señor que nació un 25 de diciembre.

Estas fiestas comprométete a honrar la navidad en tu corazón y procura conservarla durante todo el año, porque ahí donde hay fe, hay amor. Donde hay amor, hay paz. Donde hay paz, está Dios. Donde está Dios, no falta nada.

Las únicas personas realmente solas son las que en ninguna época tienen la Navidad en su corazón.

En la Navidad el recuerdo, como una vela, brilla más, por eso bendigamos a los que no están cerca de nosotros y honremos a los que ya no están con nosotros.

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico, así que compartamos con todo el mundo nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor y siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!

En esta Navidad quienes conformamos el equipo de REGION LC te deseamos que con la luz del nacimiento de nuestro redentor el año venidero tengas Paz para asumir responsabilidades y cumplirlas,  Serenidad para los momentos más difíciles de la vida y que las Bendiciones de Dios se dispersen sobre ti, tu familia, tus amigos y el mundo entero.   

Así Sea
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________