15/12/16

Facilita municipio apertura de negocios


El órgano del gobierno municipal aprobó por unanimidad el Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria, el Manual de Procedimientos para la Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), el Catalogo de Giros para la Actividad Económica. 

Lo anterior durante la sesión ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Armando Carrillo Barragán, la cual conto con la mayor parte del órgano de gobierno donde entre diversos se aprobó el reglamento Municipal de Mejora Regulatoria.

De la misma forma para fomentar la inversión y apertura de negocios y empresas en el municipio se aprobó el Manual de Procedimientos para la Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), así como la aprobación del Catálogo de Giros de Actividad Económica.

Estuvieron presentes el Maestro Armando Carrillo Barragán, presidente Municipal; Merarí Olvera Pérez, Síndico Municipal; Silvestre Sandoval Nogueda, Secretario Municipal; y los regidores Rosalía Magaña León, Noé Solís Pano, Marco Antonio Rodríguez Santillán, María Ventura García Aguilera, Artemio Yáñez Núñez, Antonio Oseguera Solorio, Ana Elsa Ramos Lamas, Jorge Alberto Treviño Cárdenas y María Guadalupe Díaz Hernández

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________