2/12/16

Alistan encendido de Árbol Navideño en explanada



La administración municipal que encabeza el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán a través de los departamentos de Imagen y Protocolo, Parques y Jardines, Servicios y Alumbrado Público, realizan los preparativos para el encendido del Árbol Navideño en la explanada municipal y a cuyo evento se hará abierta invitación a las familias de municipio.

Por parte de Imagen y Protocolo,  Servicios Públicos y Alumbrado se trabaja en la colocación de luces y adornos del árbol navideño, para que en los próximos días se lleve a cabo una ceremonia para encenderlo en un evento cultural a parta compartirlo con los ciudadanos en sana convivencia familiar.

En tanto que personal de Parques y Jardines realiza la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la explanada municipal, así mismo de la avenida Lázaro Cárdenas, esto con el fin de brindar una buena imagen.

A través de estos trabajos se está recolectando la basura, además de la poda de pasto y árboles de las áreas verdes de la explanada municipal, el camellón central de la Avenida Lázaro Cárdenas, así como el barrido de la cinta asfáltica
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________