21/12/16

Abre SFA nuevo periodo de descuentos en multas y recargos

  • Este periodo de descuentos del 40% será por única ocasión y comenzará a partir del próximo jueves 22 y hasta el sábado 31 de diciembre.


Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2016.- Con la finalidad de dar a las y los michoacanos la oportunidad de ponerse al corriente en sus trámites vehiculares, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de su Dirección de Ingresos, informa que se implementará un programa de descuentos del 40% en multas y recargos de todos los trámites vehiculares.

Este periodo de descuentos será por única ocasión y comenzará a partir del próximo jueves 22 y hasta el sábado 31 de diciembre.

La SFA invita a sus contribuyentes a acercarse a los Módulos de Rentas para regularizar sus trámites y evitar con ello que los adeudos por concepto de rezagos en el cumplimiento de sus obligaciones sigan teniendo incrementos.

Los horarios de atención en el interior del estado son de 9:00 a 15:00 horas y en la ciudad de Morelia de 9:00 a 17:00 horas, teniendo opción de realizar sus trámites en éste último horario los días sábados y domingos en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

De igual manera, también pueden realizar su pago en las instituciones bancarias participantes, que son Bancomer, Afirme, Banamex, Banorte, Santander, Banbajio y Scotiabank.

Para realizar este trámite deberá descargar y llenar el formato de pago de la página www.secfinanzas.com, en el submenú "Adeudo vehicular", imprimirlo y presentarlo en cajas, pagando sólo lo que muestra el formato, el cual deberá aparecer con los descuentos en multas y recargos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado impulsa programas destinados a apoyar a la economía de las y los michoacanos, y generando recursos propios que se verán reflejados en mayor inversión en obras, seguridad y educación.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________