29/11/16

Silvia Medellín Domínguez logra título de Licenciada en Administración por el Itlac


En el protocolo de su Recepción Profesional, Silvia Medellín Domínguez, obtuvo su título académico como Licenciada en Administración,  para lo cual presentó un trabajo profesional que defendió en diferentes foros y etapas, el cual calificado por un Jurado compuesto por el Maestro en Calidad Total y Competitividad Adán Rubio Cuevas, como Presidente; la Doctora y Maestra en Calidad Total y Competitividad Rebeca Almanza Jiménez, como vocal titular y la Maestra en Calidad Total y Competitividad Patricia Calderón Campos como Secretaria.

En el acto protocolario se dio lectura a la constancia de que Silvia Medellín Domínguez, egresada del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (Itlac), cursó la carrera de licenciatura en Administración cumpliendo satisfactoriamente la opción de titulación integral con el proyecto “implementación de la metodología de las 5’s” para una empresa local.


En las instalaciones del ITLAC los integrantes de la mesa coincidieron en felicitar el esfuerzo de la ahora Licenciada en Administración quien “sabrá poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas en todas las actividades que realice” auguró la Doctora Almanza Jiménez.

 “Estas son de las cosas más importantes que uno tiene como ser humano en la preparación” apuntaló la Doctora Calderón Campos invitando a la nueva licenciada a desarrollar su vida profesional centrada en valores.

El presidente de la mesa, felicito la tenacidad de la sustentante que desarrollo un proyecto palpable y objetivo: “Hasta lograr muy buenos resultados en su trabajo con el que demostró sus habilidades”.

La licenciada en Administración, Silvia Medellín Domínguez, rindió protesta para ejercer su profesión con honradez y entusiasmo, para enseguida dar lectura al juramento de ética profesional.

En uso de la palabra la Licenciada en Administración Silvia Medellín Domínguez dio Gracias a Dios por la oportunidad de concluir su carrera profesional, reconoció  el apoyo de sus padres, esposo y familiares, compartiendo su triunfo con el Maestro Rubio Cuevas quien le acompaño en su proceso de titulación así como a la totalidad de sus profesores porque le brindaron los conocimientos que ahora le titulan.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________