20/11/16

MILES EN DOBLE DESFILE REVOLUCIONARIO



Sin la participación de algún contingente por parte de las fuerzas armadas federales se realizó este domingo el desfile cívico - deportivo alusivo al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile organizado por el la autoridad municipal contó con la presencia de representantes de 38 instituciones educativas, públicas y privadas, desde el nivel primaria hasta el nivel superior, además representantes de varios centros de capacitación, colegios de distintas actividades deportivas y la asociación de Charros.

Cifras del gobierno municipal estiman que en la parada participaron poco más de mil 900 personas, esto en el desfile oficial que partió de la avenida constitución de 1917, recorriendo la avenida Lázaro Cárdenas y concluyendo en el cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar.

Paralelamente y como se ha hecho en los últimos años, se realizó un desfile integrado por contingentes de alumnos de educación especial y estudiantes que cursan  sus estudios en  primarias, secundarias y de nivel medio superior, instituciones donde los trabajadores de la educación están adheridos a la Sección XVIII de la  Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Cifras estimadas por los organizadores participaron más de 1500  en el desfile que inició en la avenida  Ejército Mexicano, recorriendo las avenidas Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas concluyendo frente a las instalaciones de la escuela secundaria Técnica No. 12
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________