16/11/16

Cubren becas a personas con discapacidad




De ese programa suman cuatro los beneficiarios recibiendo un apoyo de 3 mil pesos cada uno, recursos del Ramo 33 del 2015, más una beca adicional para una persona que fue rescatada de la calle y cubre el sistema DIF Estatal.

En su mensaje, Presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, reiteró que se está trabajando en apoyar a los grupos más vulnerables de la población, como es el caso de las personas con capacidades diferentes al otorgarles apoyos económicos que les permita cubrir necesidades prioritarias y así mejorar su calidad de vida.

Añadió que seguirán de la mano con el Gobierno del Estado buscando más apoyos que ayuden a cambiar la vida de las personas con capacidades diferentes, principalmente de quienes se encuentran en situación vulnerable. 

Por su parte, Abad Cuevas Mendoza, Enlace regional del Sistema DIF Estatal, reitero la disposición de la directora general del DIF Estatal, RocíoBeamonte Romero y el gobernador Silvano Aureoles Conejo de seguir trabajando con el DIF Municipal y la Administración que preside el Maestro Armando Carrillo Barragán con el compromiso compartido de beneficiar a la población en situación vulnerable.

Abad Cuevas reconoció que hay plena comunicación y trabajo en conjunto con el alcalde Carrillo Barragán y con su esposa, Lupita Chan, titular del DIF Municipal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________