15/11/16

Atiende SFA a presidentes municipales

Con el objetivo de dar seguimiento a los temas financieros con los ayuntamientos michoacanos, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, recibió en las instalaciones de la dependencia a los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A petición expresa de los ediles, el funcionario estatal sostuvo esta reunión de trabajo con el objetivo de resolver sus dudas y brindarles la información necesarias respecto a la situación financiera con miras al cierre del ejercicio fiscal.

Se revisaron temas relacionados a los pagos que se han efectuado a los ayuntamientos por concepto de las participaciones y aportaciones federales que por ley les corresponden, detallándoles su avance y comportamiento con corte al 31 de octubre pasado.

De igual forma, se revisó el tema de las obras que les corresponden con cargo a los recursos convenidos con la federación provenientes del Ramo 23.

Derivado de lo anterior, se entablaron compromisos a los que se les dará seguimiento, con el objetivo de que fluyan los recursos correspondientes a los ayuntamientos de forma eficiente y eficaz.

Una de las premisas de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es trabajar de manera cercana y coordinada con los ayuntamientos, en beneficio siempre de las y los michoacanos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________