29/11/16

ArcelorMittal México entrega 634 becas a estudiantes destacados de Lázaro Cárdenas



ArcelorMittal México llevó a cabo por séptima ocasión, su evento de becas, en el cual se entregaron 504 becas a niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, hijos de colaboradores de ArcelorMittal México,con el fin de apoyar sus estudios en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

Asimismo, por segundo año consecutivo, se efectuó la ceremonia de entrega de las “Becas ArcelorMittal con la Comunidad” a jóvenes michoacanos estudiantes de las especialidades de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC). En esta oportunidad, y con el apoyo y la experiencia del programa Bécalos de Fundación Televisa, la empresa entregó 130 becas a jóvenes con promedios de excelencia.

Tal reporta la empresa asentada en Lázaro Cárdenas en un boletín de prensa en el que indica que ambos eventos, se llevaron a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).


En los eventos de entrega de becas se contó con la participación de José de Jesús Fernández, Director de Operaciones de ArcelorMittal México;Manolo Espinoza, Director de Minas; Cynthia Arredondo, Directora de Recursos Humanos y Servicios;Raúl Torres, Director de Productos Semi-terminados, así como con José Manuel Jacinto de la Paz, Secretario Particular del Presidente Municipal, en representación deArmando Carrillo Barragán, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán; Gabriela Rojas Jimenez, Directora de Bécalos; Gabriela Maritza Espinosa Rogel, Coordinadora de Alianzas estratégicas y recaudación de Bécalos, y de José Ángel Esquivel Tovar, Director del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.

El reporte de prensa precisa que ambas iniciativas forman parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de ArcelorMittal México,y a nivel global se inscriben dentro del noveno objetivo de desarrollo sustentable de la organización: “Una generación de científicos e ingenieros talentosos para el mañana”.

"Estos programas son una muestra más del compromiso que ArcelorMittal México tiene con la educación y con el desarrollo de los futuros talentos que habrán de encabezar el cambio en las comunidades en donde operamos" se cita al cierre de la nota empresarial.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________