A partir de hoy, los nombres de las y los beneficiarios de Beca Futuro 2016-2017


•        La información se irá complementando de manera paulatina desde este martes y hasta el 30 de noviembre; las y los aspirantes deben estar al pendiente de las actualizaciones en el portal web oficial del programa, explica la titular de la Sepsol, Miriam Tinoco Soto.


Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2016.- Este martes 15 de noviembre empezarán a publicarse los nombres de las y los beneficiarios de la segunda etapa del programa Beca Futuro, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, anunció la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

Puntualizó que todo aquel aspirante a obtener Beca Futuro debe consultar a partir de hoy al sitio web http://becafuturo.michoacan.gob.mx -donde se publicarán de manera paulatina los nombres de las y los beneficiarios- e ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP).

"Invito a todas y todos los aspirantes a estar pendientes de las publicaciones de nombres de beneficiarias y beneficiarios de Beca Futuro, los cuales empezarán a difundirse a partir de este martes 15 de noviembre y se irán complementando hasta el día 30, por lo que los aspirantes deben estar pendientes de las actualizaciones", subrayó.

Cabe recordar que en esta segunda etapa se otorgarán hasta 50 mil apoyos durante ocho meses, en beneficio de estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura, por montos de mil, mil 200 y mil 500 pesos, respectivamente.


Beca Futuro es el programa del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para apoyar a las y los jóvenes michoacanos con el objetivo abatir la deserción escolar para que la entidad alcance mejores niveles de bienestar.

 

No hay comentarios.: