3/10/16

Estrenan aulas en Telesecundaria de San Juan Bosco




Este lunes fueron entregadas tres nuevas aulas en la Telesecundaria de la comunidad de San juan Bosco, cuya construcción fue gracias al apoyo de los padres de familia, maestros del plantel y el alcalde Armando Carrillo Barragán, cuya administración aportó el techado del inmueble y la mano de obra.

El alcalde, por conducto de su Secretario Particular, Manuel Jacinto de la Paz, reiteró su compromiso de apoyar la educación en el municipio a la vez que exhortó a maestros y padres de familia a seguir trabajando en equipo para dar resultados esperados en mejoras de las Escuelas. 

Jacinto de la Paz destacó que por parte del alcalde está el compromiso de seguir con las gestiones ante el Gobierno Federal para obtener más programas que permitan mejorar las condiciones educativas para los estudiantes.

Por su parte, el encargado del orden de San Juan Bosco, Efrén Camacho Ibarra, así como los maestros y padres de familia, agradecieron el apoyo brindado por el jefe de la comuna ya que esta acción permitirá que los estudiantes de la población cuenten con un centro de estudios y así continuar con su educación básica sin tener que salir de la población.

El corte del listón estuvo a cargo de Manuel Jacinto de la Paz acompañado del director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno; la jefa de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez; el Encargado del Orden de San Juan Bosco, Efrén Camacho Ibarra; la presidenta del Comité de Padres de familia, Angélica Betancur Gómez; y el director de la telesecundaria,Miguel Ángel Villanueva Aguilar.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________