25/10/16

Este miércoles concluyen trámites para Pasaporte Americano




*Suman 120 personas atendidas a

En los dos primeros días de los talleres informativos impartidos por la embajada Americana con el apoyo de la Secretaria del Migrante de Michoacán y la Administración Municipal, se han atendido a un promedio de 120 personas. Los trámites para el Pasaporte Americano concluyen este miércoles.

A través de un reporte de prensa el profesor Homero Lugo Lozano, jefe de atención al Migrante del Municipio de LZC, explicó que a través de estos cursos se brinda información a las personas que nacieron en estados unidos de padres mexicanos o tienen hijos nacidos en el país vecino para que puedan tramitar su doble nacionalidad y gozar de  los beneficios y obligaciones que ambas naciones les proporcionan.

Explicó que a través de esta capacitación se les explica de qué forma pueden obtener sus documentos que los acrediten como ciudadanos americanos o mexicanos según sea el caso, rompiendo con algunos mitos que han generado la división de familias por circunstancias migratorias.

Lugo Lozano, notificó que este miércoles será el último día de esta campaña, por lo que invito a la población  a que acudan y aprovechen este beneficio que les permitirá disipar sus dudas y poder iniciar los trámites para regularizar su nacionalidad o la de sus hijos.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________