8/9/16

SOPM reactivo los trabajos de bacheo en avenidas de Lázaro Cárdenas



Al mejorar las condiciones climatológicas en el municipio, la Secretaria de Obras Públicas Municipales (SOPM), reactivo los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles y avenidas del municipio atendiendo una de las demandas más sentidas de la población.

Omar Salas Nicaso, secretario de Obras Públicas Municipales, informó que se dando seguimiento a la programación de las vialidades, por lo que este jueves se inició con el bacheo en la avenida Autonomía Universitaria.

Añadió que siguiendo las instrucciones el alcalde, armando Carrillo Barragán de mejorar el estado de las vialidades se está realizando un trabajo de calidad, es por ello que en los tramos donde presente mayores daños la cinta asfáltica se hace el reencarpetamiento y en donde se tiene menor deterioro solo se bachea, para de esta forma aprovechar al máximo el material con el que se cuenta y de esta forma los trabajos tengan una mayor duración.

Recalcó que se trabaja en mejorar la calidad de las avenidas para de esta forma la ciudadanía pueda transitar sobre ellas de forma segura, por lo que en los próximos días se estarán atendiendo otras vialidades que se encuentran en mal estado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________