Se pospone toma de protesta e instalación del Comité Ciudadano de Tepalcatepec


Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2016.- El Gobierno del Estado de Michoacán informa que se tomó la decisión de posponer la toma de protesta e instalación del Comité Ciudadano de Tepalcatepec, programada para realizarse este sábado a las 13:00 horas.

Esta determinación tiene por objetivo permitir que las y los habitantes de ese municipio de la Tierra Caliente logren los consensos necesarios para conformar adecuadamente el Comité Ciudadano, instancia que se hará cargo de definir las prioridades de desarrollo de la demarcación.

En el informe oficial al respecto se expone que el Gobierno del Estado de Michoacán es respetuoso de la libertad de las y los ciudadanos para conformar este tipo de espacios plurales de representación, que ya funcionan en otras comunidades como Pinzándaro, Buenavista Tomatlán; Cenobio Moreno, Apatzingán, y Úspero, Parácuaro.

El Gobierno del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar trabajando en la búsqueda de acuerdos para atender las demandas de las y los michoacanos interesados en el bienestar y desarrollo de sus comunidades.

No hay comentarios.: