9/9/16

REGION LC, 14 años. ¡¡ Muchas gracias por hacerlo posible!!






Cumplimos 14 años y seguimos abrazados a la idea de que en cada edición nuestros lectores encuentran la información que necesitan para tomar decisiones.

Quienes formamos el equipo de esta empresa periodística que nació con la misión de privilegiar la información responsable a través de este, un medio modesto, hecho sin exageradas pretensiones pero eso sí, convencidos del relevante papel que jugamos en la sociedad  al atrevernos a ser diferentes.

Nuestra fortuna es la solidaridad  de quienes comparten este ideal  que semana a semana llega perfectamente editado  a las manos de los lectores de REGION Lázaro Cárdenas y en Morelia, gracias  al gran equipo que encabeza  el maestro Rigoberto Caballero Guillen  a quien debo decirle que un “Gracias”  es una palabra muy pequeña  para expresar nuestro reconocimiento.

Este mismo reconocimiento va para nuestros anunciantes a nuestros colaboradores a quienes están en los puestos de periódicos  y en particular a Jaime Galván, Ramón Alanís, y Adán Delgado Flores, quienes hacen posible desplegar  nuestro contenido informativo.

A mis colegas, gracias porque con ustedes he aprendido que la solidaridad mueve montañas.

Gracias a todos aquellos que confían en REGION L.C. para divulgar con equilibrio  el contenido informativo. En este semanario que festeja con bombo y platillo la publicación de la edición 672, de manera ininterrumpida.

Muchas gracias a nuestros lectores, informantes y amigos que han participado  en esta ardua labor y también agradecemos  en todo lo que vale el respaldo que nos han dado empresas e instituciones, tanto privadas como gubernamentales.

A todos ustedes les decimos que presumimos estos 14 años consientes que tenemos  un proyecto con compromiso  y con la voluntad de seguir  presentando contenidos  que promuevan OPINION  Y QUE SEA EL LECTOR QUIEN DECIDA SU POSICION FINAL.

Atentamente.
                         María Otilia Medellín Tinoco.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________