2/9/16

Aseguran seis vehiculos y un arma larga en La Mira



En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán aseguraron seis vehículos y un arma larga en La Mira, Lázaro Cárdenas.

 

La SSP Michoacán informa que fue a través de una denuncia ciudadana alertando presencia de civiles armados a bordo de seis camionetas  lo que movilizó a los agentes policiales.



En el operativo implementado, sobre una brecha, los uniformados localizaron a las personas que, al notar la presencia policial, abandonaron los vehiculos y realizaron detonciones de arma de fuego contra los agentes mientras se daban a la fuga entre la maleza, iniciándose una persecución que culminó sin lesionados.

“Gracias a la confianza que la población nos ha depositado, denunciando, implementamos operativos para combatir la delincuencia organizada” se destaca en el reporte de la SSP.

El reporte extendido describe que de las unidades aseguradas cinco cuentan con reporte de robo: Camioneta Marca Ford Lobo, color guinda; GMC linea sierra, color negor; dos Toyota linea Tacoma, color gris y una Toyota linea Hilux, color negro.  Sin reporte de robo una camioneta Marca Ford Lobo, Color Blanco.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________