Arboles caídos y autos varados; resultado de lluvias, hasta ahora.






Al concluir la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil que estuvo presidida por el Alcalde Armando Carrillo Barragán se analizó la situación actual y afectaciones derivadas de las lluvias torrenciales asociadas con la Tormenta Tropical 15 E que se encuentra en el Océano Pacífico.



Pese a las fuertes lluvias, solo se han registrado encharcamientos y autos varados en los puntos críticos de siempre como son las Avenidas Tulipanes y Noyola así como las inmediaciones de la Glorieta Amalia Solórzano, además de que se han detectado 20 arboles caídos.



En la liberación de vialidades bloqueadas por vehículos participaron personal  la Comisión Federal de Electricidad, de la Secretaría de Obras Públicas Municipales y del área Municipal de Parques y Jardines con equipos y maquinaria del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.


Al reportar lo anterior el Señor Arnulfo Mora, Jefe de Comunicación Social del Ayuntamiento destacó que es una prioridad anticiparnos ante cualquier contingencia y buscar las alternativas más seguras para salvaguardar la integridad de las familias Lazarocardenenses.



Anteriormente se había dado cuenta que se estarán realizando recorridos de supervisión, para constatar la situación actual y estar alertas en caso de que sea necesario actuar de manera oportuna y rápida.

De manera extraoficial se conoce que en la Tenencia de La Mira se han observado el deslave de laderas, también de esta forma se conoce que en La Parotilla se registraron encharcamientos severos.

No hay comentarios.: