10/8/16

Hoy inicia Feria de Servicios Integrales



La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con la administración municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán, llevaran a cabo los días 10  y 11 de agosto la Feria de Servicios Integrales, en la cual se instalaran mesas de incorporación a diversos programas sociales, con el fin de incrementar el padrón y beneficiar a más personas en LZC.

Yolanda Felipe Ramírez, jefa del departamento de Desarrollo Social informo que este miércoles a partir de las 10:00 horas en la jefatura de tenencia de Las Guacamayas se estará llevando a cabo dicha feria y el jueves 11, se instalara en el obelisco del Malecón de la Cultura y las Artes.

Explicó que durante la feria se instalaran módulos de atención e inscripción de los programas; Seguro Mujeres Madres de Familia, Seguro Popular yLiconsaademás del Instituto Nacional de Educación Para los Adultos (INEA).

Felipe Ramírez, invito a la población en general a que acudan a esta feria y conozcan los diferentes programas a los diferentes programas,  siendo copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________