Cumple alcalde a pescadores de La Villita



Dirigentes del sector pesquero de la presa La Villita solicitaron al alcalde el apoyo con materiales para techar un espacio en el que trabajan la distribución del producto. Si petición fue atendida este martes a través del asesor Ismael Plancarte Solís y el  tesorero municipal, Walter Torres Zaragoza quienes entregaron el apoyo a la cooperativa Paso de Godoy.

La señora  Balbina Romero Madrigal y el señor Francisco Carlón Cruz, representantes del sector, mostraron su agradecimiento al maestro Armando Carrillo Barragán reconociendo su atención y compromiso con los sectores que más requieren de su apoyo. 

“Nos quedamos convencidos de que el alcalde tiene palabra y voluntad para escucharnos y apoyarnos en la medida de las posibilidades y ahora nos sentimos parte de su equipo porque solo juntos podemos hacer realidad lo que nos expresó que “solo juntos podemos transformar el municipio”, dijo la representación dela cooperativa Paso de Godoy.  

Añadieron que anteriormente el alcalde les había apoyado con la entrega de unas redes y de maquinaria para la reparación de un camino, lo cual ha venido a beneficiar a los pescadores de la Presa de la Villita.

Por su parte, el tesorero Municipal, Walter Torres Zaragoza, señaló que por parte del alcalde existe el interés de seguir apoyando al sector pesquero y que en los próximos días tiene contemplado ir de nueva cuenta a la presa y reunirse con los integrantes de este sector

No hay comentarios.: