10/8/16

Con caminata celebran Día Internacional de la Juventud



Los jóvenes son la fuerza que puede mover al municipio a mejores estándares de desarrollo y por ello se debe estimular y motivar la organización de ese sector y que mejor que celebrando el Día Internacional de la Juventud con una caminata que tendrá lugar este próximo domingo a las 8:30 horas, convocó el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Por conducto de Karlos de los Santos, jefe del Departamento Municipal de los Jóvenes, el maestro Carrillo Barragán hizo amplia convocatoria a todos los jóvenes de LZC a fin de que la celebración  se haga en unidad y disposición para  mostrar la fuerza que representan los jóvenes del municipio.

Karlos Montero de los Santos, jefe del Departamento Municipal de los Jóvenes, informó que la caminata partiráa las 8:30 horas sobre la avenida Lázaro Cardeñas y concluirá al llegar a mariscos el Güero 1, esperando contar con la participación de 500 personas.

Explicó Montero que este evento es para los jóvenes de 15 a 29 años pero no obstante está abierto para que participe toda la población ya que el objetivo principal es fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos del municipio, además de promoverse la activación física para la prevención de enfermedades. 

Reveló que se estarán obsequiando playeras a los jóvenes que participen en la caminata además de contar con puntos de hidratación gratuita para todos los deportistas que se sumen a esta caminata.

Asimismo invito a los  jóvenes a que se acerquen al Departamento Municipal de los Jóvenes y conozcan los diferentes programas que se maneja en apoyo a este sector de la población.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________