3/8/16

A la fecha dos mil luminarias reparadas, van por mil más



Al considerar que el alumbrado público es parte importante en la seguridad de los ciudadanos, el presidente municipal, Armando Carrillo, instruyó que el departamento respectivo tenga el material para reparar un millar de luminarias, que se sumarán a las dos mil que ya han sido rehabilitadas en lo que va de esta administración.

Cumpliendo esa instrucción, este martes el departamento de Adquisiciones hizo entrega de material suficiente para rehabilitar un millar más de luminarias para sumar un total de tres mil en diversos puntos del municipio, señaló el jefe de  Alumbrado Público, Santos Ortiz Abarca.
Por su parte, el doctor Fidel Rodríguez Rendón, jefe de Adquisiciones, dijo que para el alcalde Carrillo Barragán es tal la importancia de mantener operando el alumbrado público, que en lo que va de este gobierno suman ya dos entregas de materiales para ese departamento, con lo que en dos meses más se habilitaran otro millar de luminarias.   

“A los ciudadanos les consta que el alumbrado público prácticamente estaba fuera de servicio en buena parte del municipio y poco a poco lo hemos rehabilitado gracias alaconsideración del alcalde de que la iluminación es parte fundamental de la seguridad de los ciudadanos y con este trabajo se habrán evitado una serie de ilícitos”. 

Entre el material recibido se destaca cableado, balastros, focos de 70,100 y 150 watts, foto celdas y bases para luminarias, balastros de sodio de alta presión ycinta.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________