20/7/16

Titular del DIF continúa visitas domiciliarias a discapacitados y enfermos





CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.,20 DE JULIO DEL 2016.-La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, dio continuidad a las visitas domiciliarias de personas con capacidades diferentes y enfermos adultos para apoyarlos en sus necesidades. Esta vez recorrió sectores de Las Guacamayas y de la población de La Mira.

La titular del DIF Municipal se hace acompañar de su equipo de trabajo quienes han hecho previas valoraciones de las personas que han solicitado apoyo. Los que requieren atención de recuperación profesional son canalizados al CRI para que sean atendidos por terapistas del DIF Municipal.

 “Nos acompañan también médicos que elaboran diagnósticos de las personas con problemas de salud y se les suministran medicamentos y vitaminas sin costo, y en casos en los que se requieren equipos o prótesis que no tenemos, pues hacemos las gestiones a otros niveles para brindar una atención integral a nuestros adultos mayores”; puntualizó la esposa del alcalde Armando Carrillo Barragán.

“Es importante que las personas que conozcan a un adulto mayor o que padezca de alguna discapacidad y no cuente con los recursos para acudir a la cabecera municipal en busca de atención medica o psicológica, reporten estos casos al DIF Municipal para que sean atendidos”, enfatizó la maestra Lupita Chan.

Durante las visitas domiciliarias se hizo entrega de despensas a las personas más necesitadas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________