21/7/16

Sigue entrega de apoyos a comercios



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.,21 DE JULIO DEL 2016.-La Coordinación de Fomento Económico del Municipio y el Instituto Nacional del Emprendedor, llevaron a cabo la segunda entrega de equipos a micro negocios y pequeños comercios de la cabecera municipal.

Esta vez fueron 50 kits con terminales móviles que podrán operar en los establecimientos comerciales facilitando la venta de artículos mediante tarjetas de crédito y débito de cualquier institución bancaria. Los beneficiarios también fueron capacitados para el uso y beneficios que les permiten los equipos, dijo Víctor Manuel Horacio Escalante, titular del departamento.

Recalcó el funcionario que el alcalde municipal, Armando Carrillo Barragán, a través de estos apoyos ratifica su compromiso de seguir consiguiendo apoyos para los emprendedores sean mujeres u hombres y sin importar edades.
Añadió que está abierta la convocatoria para acceder al programa de Incorporación de Tecnologías a Pymesque opera el INADEM y a través del cual se otorgan kits- puntos de venta- con un subsidio del 80 por ciento.

Explico que estos kits constan de equipo de cómputo, scanner de códigos, cajas registradoras e impresoras de tikets, siendo aportado el 80 por ciento del costo por el Gobierno Federal y el 20 por ciento por los beneficiarios y para poder acceder a este beneficio se requiere la Firma Electrónica (FIEL), CURP, Identificación Oficial,  comprobante de domicilio y RFC,  debiendo presentarlos en el departamento de la Coordinación de Fomento Económico Municipal. 

Acudieron a este evento Víctor Manuel Horacio Escalante y las regidorasRosalía Magaña León, Ana Elsa Ramos Lamas y MaríaGuadalupeDíazHernández, quienes hicieron la entrega de los kits de terminales móviles.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________