12/7/16

Por cerrar programa de crédito a mujeres



Este viernes 15 concluye la inscripción de grupos de féminas para acceder a los créditos del programa “Palabra de Mujer” por lo que el Instituto Municipal de la Mujer hace un llamado a que se aproveche esta oportunidad que coordinan el gobierno del estado y el municipio

Cruz Viveros Sánchez, jefa de ese departamento municipal, el viernes concluyen las inscripciones y a partir de ahí se procederá al estudio de las solicitantes y para el 23 de este mes se estarán entregando los apoyos para las inscritas a través de la integración de doce mujeres por cada grupo.

Explicó que estos créditos están enfocados para las mujeres emprendedoras, brindándoles un préstamo de cuatro y hasta seis mil pesos por cada mujer, que les permitirá iniciar o hacer crecer su pequeño negocio o micro empresa buscando con ello mejorar sus ingresos y tener un mejor nivel de vida.

“Tanto el alcalde Armando Carrillo Barragán como el Gobernador Silvano Aureoles Conejo están trabajando de la mano sumando esfuerzos para conseguir apoyos a las mujeres que muestren iniciativa para emprender pequeños negocios”. Dijo que el departamento a su cargo y la Seimujer que representa la maestra Fabiola Alanís secundaron haciendo hecho equipo para organizar estos grupos de mujeres de LZC.

Viveros Sánchez,  indicó que estos financiamientos están dirigidos a mujeres de 18 a 75 años de edad, teniendo como requisito únicamente la presentación de dos copias de la credencial de elector y comprobante de domicilio, de cada una de las 12 integrantes del grupo, documentos que deben presentar en las oficinas de Inmujer ubicadas en la segunda planta del Palacio Municipal. 

Recalcó que este programa puede tener una segunda y más etapas dependiendo la respuesta que se obtenga en esta fase que concluye el viernes próximo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________