12/7/16

Invitan a Kermés para apoyar a personas vulnerables



*Sábado en el “Jesús Romero”

La A. C. Centro de Justicia Social y la administración municipal ofrecerán una kermés este sábado en el parque “Jesús Romero” promoviendo el consumo de antojitos y el uso de juegos infantiles y los fondos que se logren recabar serán destinados a brindar apoyo a personas indigentes y en situación “de calle”.

El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y el ingreso no tendrá costo alguno, dijo la representante de la asociación, María Saavedra Zamora.  
 
Dijo que se impulsa esta labor para una noble causa como es el de brindar apoyo a las personas indigentes que duermen en la calle sin consumir alimentos, incluso algunos acompañados de menores de edad sin que nadie se apiade de su situación.

Explicó que con los fondos que se logren recabar en la kermés del sábado se comprará ropa, alimentos y cobijas para donarlas a las personas en situación “de calle”, aclarando que no se trata de drogadictos o enfermos de alcoholismo, sino de personas sanas o enfermas que carecen de un hogar y duermen en las calles y en las terminales de autobuses, algunos con hijos menores “a medio vestir, sin comer y sin quien vea por ellos”, dijo la organizadora del evento. 

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________