16/7/16

Cumple SEE con alternativas de pago para el magisterio michoacano

• La dependencia estatal buscará a la brevedad condiciones para poder hacer entrega de salario al personal que por diversas circunstancias no pudo cobrar.
 

Con el objetivo permanente de garantizar la protección del salario de las y los trabajadores de la educación, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) mantuvo durante varias semanas alternativas para que personal de esta dependencia estatal pudiera hacer valer el derecho a recibir su pago quincenal.

En un comunicado la dependencia explica que para ello se instrumentó la instalación de módulos de pago en todo el territorio estatal a fin de cumplir con la remuneración económica a la plantilla laboral de la SEE, siendo este viernes 15 de julio el último día de operación de los mismos y en cuyo proceso se obtuvo una respuesta favorable de las y los docentes así como de personal administrativo para recibir su nómina vía cheque y tarjeta bancaria.

Bajo este contexto, la SEE anuncia que buscará a la brevedad condiciones para hacer entrega de salario a personal que por diversas circunstancias no pudo cobrar, por lo que informa a las y los interesados de todas las regiones del estado que en próximos días dará a conocer la forma en que se podrá cobrar la nómina.

Cabe destacar que la SEE ha mostrado en todo momento su interés por respetar y defender los derechos de los maestros al implementar medidas alternativas para el cobro de sus quincenas.

Asimismo, la titular de esta dependencia estatal, Silvia Figueroa Zamudio, refrenda su voluntad y disposición para mantener un diálogo respetuoso con todos los sectores que participan en el ámbito educativo el cual derive en la estabilidad y bienestar social en el estado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________