20/7/16

Capalac hizo entrega de uniformes a sus trabajadores



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.,20 DE JULIO DEL 2016.-La dirección del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), hizo entrega de uniformes y calzado a los 200 trabajadores que laboran para el organismo operador del sistema de agua potable.

 Efrén Magadan Valdez, director de Capalac informó que con esta entrega de uniformes se está cumpliendo con la obligación contractual que se tiene con los trabajadores agremiados a este sindicato, el cual es encabezado por Miguel Gutiérrez Tapia, dando así una muestra de la buena relación que existe entre las partes.

Señaló que el presidente de la Junta de Gobierno de Capalac y alcalde Municipal, el maestro Armando Carrillo Barragán, dio la instrucción de que se preste atención y disponibilidad al dialogo con el Sindicato para que se siga manteniendo esta buena relación. 

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, la maestra Lupita Chan Panti; Miguel Gutiérrez Tapia, secretario general del Sindicato de Capalac; Miguel Sánchez Ávila, Administrador de Capalac: Víctor Manuel Moreno Girón, comisario de Capalac: el director del organismo operador hizo entrega de los 200 uniformes e igual número de calzado al personal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________