7/7/16

AL CONSERVATORIO DE LAS ROSAS MAESTRA DE CANTO DE CASA DE CULTURA
















MAESTRA DE CANTO DE CASA DE CULTURA

VA CURSO A CONSERVATORIO DE LAS ROSAS

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.,06 DE JULIO DEL 2016.-El próximo fin de semana la maestra de Canto y Piano de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, Ana Gabriela Martínez Lara, acudirá a un curso que será impartido por el Conservatorio de las Rosas en la capital del Estado.

La profesionista agradeció el apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, el poder acudir a esta especialización para luego compartir con sus compañeros y alumnos los conocimientos recibidos.

Por su parte, la directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza explicó queesta capacitación servirá también para conformar el “Coro Municipal”, integrado por niños y que estos interactúen con la Orquesta Sinfónica Municipal y de esta forma se dé un mayor impulso a la cultura en el municipio.

En ese sentido, Nuve Meza dijo que el proyecto comprende que la Casa de la Cultura apoye con becas algrupo de artistas infantiles motivándolos a formar parte del Coro Municipal, lo que consiste en que reciban clases de canto de manera gratuita y de esta forma puedan ir perfeccionando su talento.
SUS ALUMNOS



Powered By Blogger
______________________________________________________________________________