2/6/16

ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA DELEGACIÓN DEL IMSS EN MICHOACÁN

En la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán, asumieron la titularidad de tres importantes Jefaturas: Gabriel Prado Fernández, de Prestaciones Económicas y Sociales; Mario Alberto Martínez Lemus, de Servicios de Prestaciones Médicas y Lamaira Navarro Arroyo, de  Servicios Administrativos.

El delegado regional del IMSS en esta entidad, Román Acosta Rosales, convocó a los nuevos funcionarios a poner todo su esfuerzo y empeño en  favor de los derechohabientes, prosperohabientes y usuarios del Seguro Social.

Agradeció el desempeño del anterior titular delegacional de Prestaciones Médicas, Ricardo Alberto Napsuciale Mendívil, quien dejó el encargo por motivos de jubilación de la institución, e hizo un llamado a Mario Alberto Martínez Lemus a continuar con la labor de mantener e incrementar los indicadores positivos del Área Médica.

En cuanto a Prado Fernández, éste dejó la titularidad de Servicios Administrativos, misma que ocupa desde hoy Navarro Arroyo, quien anteriormente se desempeñaba como titular de Servicios de Desarrollo de Personal.

Gabriel Prado Fernández es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Nicolaita; ha sido regidor del ayuntamiento moreliano y titular del Instituto Michoacano del Deporte, actualmente es presidente de la Liga de Fútbol Amateur de Morelia A.C. 

Mario Alberto Martínez Lemus es médico ginecoobstetra, ha sido director del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia Charo y anteriormente se desempeñaba como coordinador de Hospitales; en tanto que Lamaira Betzaveri Navarro Arroyo dejó de ser la titular de Servicios de Desarrollo de Personal en esta delegación
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________