2/6/16

OPERA MÓDULO DE AFILIACIÓN AL SEGURO POPULAR




*Estará hasta viernes 3 de junio en la explanada municipal

El martes fue instalado el módulo de afiliación del Seguro Popular, el cual permanecerá hasta el próximo 03 de este mes en las instalaciones de la explanada municipal, atendiendo a toda la población que quiera ingresar o renovar su inscripción a este programa de salud.

La titular del departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez explicó que gracias a las gestiones del alcalde Armando Carrillo Barragán ante las instancias de la federación se logró ampliar el padrón de beneficiarios del Seguro Popular, esto con la finalidad de que las personas que no cuenten con ningún esquema de seguridad social puedan estar protegidos en caso de algún tipo de enfermedad.

Explicó que  para obtener este beneficio los interesados deben presentar comprobante de domicilio, Clave Única de Población (CURP) y copia de la Credencial de Elector de cada uno de los interesados además de la CURP de los integrantes de su familia.

Yolanda Felipe que en caso de tratarse de alguna menor de edad embarazada, deberá darse de alta mediante sus tutores,  y así pueda recibir las atenciones médicas que les permita evitar riesgos durante su embarazo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________