15/6/16

MINEROS DETENIDOS RELACIONADOS CON DELITOS DE LESIONES Y DAÑOS A LAS COSAS



La versión de la fiscalía estatal sobre la aprehensión de los cinco mineros indica que están relacionados en los delitos de lesiones y daños a las cosas:


Mediante un comunicado de Prensa la procuraduría general de justicia del estado de michoacán dio a conocer que  este martes 14 de junio  cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cinco personas, por su relación en los delitos de lesiones y daño a las cosas.


En cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de Lázaro Cárdenas, fueron detenidos Félix R., Jorge F., Juan D., Felipe Manuel M. y Esteban G., todos ellos con domicilio en esta ciudad, cita el reporte de la fiscalía detallando que de acuerdo a constancias del proceso penal, en el mes de febrero del 2007, obreros de una empresa acerera tuvieron diferencias por motivos gremiales. Derivado de estos hechos, los agraviados fueron atacados con piedras y palos por los adversarios, quienes además incendiaron unidades y tras amenazar a sus víctimas, permitieron que se les brindara atención médica. En este evento resultaron lesionadas 24 personas y se generaron daños a vehículos e inmueble.


 La procuraduría general de justicia da cuenta que los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de este municipio y puestos a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________